Modo de Uso
CONSEJOS PARA CUIDAR Y LIMPIAR TUS PIEZAS EMILIANE
Tus piezas Emiliane las creas para que te definan, con piezas que te recuerden momentos especiales, esos que quieres atesorar y llevarlos por siempre, por eso te damos consejos para cuidar y limpiar tus piezas para que duren tanto como tus recuerdos.
A continuación te ofrecemos algunas sugerencias para mantener tus piezas EMILIANE en las mejores condiciones posibles.
Una buena conservación y limpieza es la garantía para que se mantengan perfectas.
- MANTENIMIENTO
Si quieres tus piezas libres de rayones te recomendamos guardarlas en su sobre de terciopelo sin que tengan contacto con otras piezas.
- LIMPIA TUS PIEZAS
Muchos problemas parecen cuando no se limpian debidamente las piezas por ello, puedes utilizar un poco de jabón neutro, agua fría y frotas la piezas, sería mejor si lo pudieras hacer con un cepillo para que este llegara a todas las partes de las piezas, si la pieza está muy sucia puedes dejarla en remojo por 15 minutos, luego aclarar la pieza con agua limpia y secar con el patio pulidor, aquí adjunto un video, de cómo puedes hacerlo.
- EVITA GOLPES
Ten cuidado de no darle un golpe brusco y duro, debido a que puede ver afectado su broche o el cordón, los primeros días del brazalete este se encuentra rígido por ello es muy importante que no reciba ningún golpe, ya que puede partirse, por ello es recomendable que las primera adquisiciones de tu brazalete EMILIANE sean unos clips para que divida en tres partes iguales el brazalete y así reparta el peso y la forma circular del diseño.
- COMO EVITAR DECOLORACIÓN DE LAS PIEZAS
La plata se puede volver negra al contacto con el ácido nítrico, por ello es esencial quitarte tus piezas al manipular materiales químicos. Los antibióticos pueden causar ennegrecimiento de la plata, también la exposición de tus piezas al caucho puede ocasionar decoloración y manchas en la piel. Por ello es recomendable on combinar tus brazaletes con correas de caucho o pulseras y no guardarlas en cajas hechas de este material.
- COMO EVITAR EL EMPAÑADO DE LA PLATA
Las piezas de plata tienden a empañarse ya que es una forma de corrosión leve, y esta puede oscurecer la plata y así manchar la piel o ropa. Esto ocurre debido al contacto de la pieza con sulfuros.
Contacto de trazas de sulfato de hidrogeno de en forma de gas presentes en el aire, este gas está presente en el humo del consumo de combustible, en algunos alimentos como la cebolla, los huevos, en algunos pescados y moluscos, así como en el aire contaminado por la polución.
También el contacto con perfumes, cremas corporales, productos para el cabello, aire salado, cloro.
El PH de la piel.
No bañar en playas o piscinas ya que tanto el cloro como el salitre del mal pueden ocasionar daños.
No ir a SPA con las joyas ya que los componentes del agua preparada para spas son perjudiciales para las piezas ya que alteran brillo y color, y puede perder las piezas engastadas por el movimiento y fuerza del agua.
No aplicar protector solar, ni ninguna crema corporal o aceite con las piezas puestas, lo recomendable es esperar algunos minutos a que estas sequen.
Si realizas una jornada de ejercicio es recomendable no llevarlas puestas ya que el sudor de nuestra piel afecta negativamente a las piezas.
CUALES PIEZAS PUEDEN PULIRSE EN BAÑOS DE PLATA
Aquellas que no tengan piedras ni múranos, ni aquellas que tienen una oxidación de decoración, también pueden afectar que el silicón que se encuentra en el interior de algunos chats se suavice y debilite su capacidad de agarre.
- NO FUERCES LOS BROCHES
Los broches son delicados y si los fuerzas o los tratas con brusquedad estos pueden romperse o dañarse.
-TENER ESPECIAL CUIDADO CON LAS PIEZAS DORADAS Y DE ORO ROSADO
Ellas tienen una aleación de metales con un baño de oro de segunda ley de 14k, debido a esto merecen un cuidado especial ya que pueden perder dicho baño, sigue estrictamente las recomendaciones, EVITAR cualquier contacto con líquidos como jabones, cloros ya que pueden perder el brillo, solamente limpiar con el pañito pulidor.
MATERIALES DE NUESTRAS PIEZAS:
DIJES, CLIPS, CADENAS DE SEGURIDAD: SON DE PLATA 925.
DIJES, CLIPS, CADENAS DE SEGURIDAD DORADOS Y ORO ROSADO: Son hechos con una mezcla de metales, esta mezcla son de cobre, plata y adicional a esto son bañados con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14k.
BRAZALETES DE 40$ Y 45$: SON HECHOS CON PLATA 925, SON 92.5 % de plata pura. Cuida todos los detalles.
BRAZALETES DE ORO ROSADO Y DORADO: Son hechos con una mezcla de metales, esta mezcla son de cobre, plata y adicional a esto son bañados con un recubrimiento de oro de segunda ley de 14k.
GARANTÍA Y DEVOLUCIONES
Si el producto adquirido llegase a presentar defectos o desperfectos técnicos, el Cliente podrá comunicarse con nosotros en cualquiera de nuestros medios de contacto ofrecidos en la página web.